Este debate contiene 15 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó mmateu hace 9 años, 5 meses.
Este debate contiene 15 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó mmateu hace 9 años, 5 meses.
Your account seems to be working properly right now.
Should this be incorrect, please contact us again.
A technician will review your accounts as soon as possible.
Desde ayer no sincroniza.
creo el usuario ha desconectado los servicios
de gps pues sospecha.
En tal caso que se puede hacer ?
Es así que deja de funcionar owspy si se desconectan
los se vicios de gps desde el iphone?
There are more thank 10 days that location app doesn’t work
and as i go on ownspy the name of person are different from the
real name present on address book !!!
Hello Angy,
Please try to reset the Address Book. In order to do it, please follow these steps:
1 – Select your device at the top right of the site.
2 – Select settings.
3 – Select Sync Settings
4 – Select -> Not Syncing ?
5 – Select Custom
6 – Select the AddressBook, and finally click on Reset.
This process will remove all the data of that feature, and after a few minutes you will see your data again.
Buenos días. Pues al igual que a otros usuarios (por lo que he leído), desde hace apenas 3 días que el dispositivo NO sincroniza ningún dato.
Sólo esporádicamente cada 7 u 8 horas (o más), sincroniza algún dato pero de manera incompleta o dejando de sincronizar algún apartado.
Agradecería revisasen mi cuenta o los posibles fallos del programa puesto que es algo imprescindible en mi trabajo.
Un saludo.
A mi me ocurre como a otros usuarios. Desde hace 3 o 4 días el dispositivo NO sincroniza datos. Sólo lo hace esporádicamente cada 6 o 7 horas y sólo para algunos datos. Pero NO sincroniza. Un saludo.
Hola Juan, hemos revisado su cuenta y parece que está funcionando correctamente en estos momentos. Si no fuera así por favor contacte con nosotros por chat o teléfono y un técnico revisará su cuenta. Muchas gracias.